CENTRALITA VIRTUAL

               CENTRALITA VIRTUAL

QUE ES ?

Una centralita virtual es un sistema de telefonía que utiliza la red IP para el paso de las comunicaciones es decir internet. 

La Voz sobre IP (también denominada VoIP, Telefonía IP y telefonía de Internet) se refiere a la tecnología que permite el enrutamiento de conversaciones de voz sobre Internet o una red de ordenadores.
 
Para realizar llamadas a través de VoIP, el usuario necesitará un programa basado en la web o un teléfono VOIP basado en hardware.
 Se pueden realizar llamadas telefónicas a cualquier lugar/persona: tanto a números VoIP como a personas con números telefónicos normales.

    VENTAJAS

  • SIN LIMITES   Puedes ampliar el número de extensiones y canales que quieras y donde quieras


  • NUMERACION NUEVA O PORTABILIDAD es posible tener numeraciones de cualquier lugar o portar la numeración antigua, números 900


  • SIN NECESIDAD DE HACER CABLEADOS NUEVOS  aprovecha el cableado existente o pon extensiones vía WIFI


  • PUEDES TENER UNA EXTENSION EN CUALQUIR LUGAR DEL MUNDO donde exista un acceso a internet puedes poner una extensión


  • LLAMADAS GRATUITAS ENTRE LA EXTENSIONES no pagues por las llamadas internas de la empresa, aunque estés en diferentes provincias o pises


  • PUEDES TENER EXTENSIONES MOVILES convierte tu móvil en una extensión nueva o en la misma de la oficina

                                            FUNCIONES

ENTRADA DE LLAMADAS                                               


● Panel web de configuración

arrastrar-y-soltar intuitivo

● Comportamiento por horario

● Locuciones texto-a-voz integradas con

Amazon

● Música en espera personalizada

● Agenda de contactos

● IVRs con marcación directa

● Grupos de llamada con locución de

confirmación

● Buzón de voz a email


CONTROL DE USUARIO


● Permiso de llamada por patrones

● Perfiles de acceso

● Registro multidispositivo

● Estado de registro de extensión

● Autoprovisionamiento

● SIP password oculto

● Número saliente personal

● Desvíos por estados

● Monitoring de extensión


INTEGRACION


● Web Services

● Entrada dinámica según respuesta de un

software externo

● Integración con Microsoft TEAMS

● Integración con ZoHo

● Integración con Salesforce

● Integración con vTiger

● Integración con TaaF

● Integración con Cover Manager

● Click2Call Web

● Extensión de Google Chrome


GRABACIÓN DE LLAMADAS


● Grabación por código en conversación

● Grabación total o por usuario

● Escucha



ESTADÍSTICAS


● Informes por periodo configurable

● Llamadas recibidas y realizadas

● Filtro por fecha y extensiones

● Envío a email automatizado




FUNCIONES DE LLAMADA


● Llamada en espera

● Transferencia ciega y atendida

● Captura de llamada

● Devolución inteligente SEI

● Llamada a tres

● Marcación corta de agenda

● Salas de audio conferencia

● Panel web de registro de llamadas con

exportación a Excel

● Límite de canales configurable


COLA DE LLAMADAS


● Configuración de capacidad de cola

● Hot Desking

● Distribución automática

● Estados personalizables de agente

● Locución al agente al descolgar

● Destino si fallo o timeout

● Anuncio periódico

● Locución o encuesta al colgar

● Acción configurable si el llamante pulsa 1


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